Cris Aileen

 

Desde siempre me ha gustado la fotografía, pero no fue hasta 1º de carrera cuando me interesé realmente por ella. Ahí fue mi primera toma de contacto real, donde aprendí conocimientos básicos. Desde entonces, he sido autodidacta y todo lo que he aprendido y evolucionado ha sido gracias a la práctica con la cámara.

No me dedico a un tipo de fotografía en concreto, si no que intento abarcar todos los campos posibles. Siempre desde mi particular punto de vista: paisajes, retratos, deportes…

Mi primer proyecto fotográfico se titula “Las Caras de la Crisis”, un profundo retrato de la sociedad donde he intentado plasmar la situación real que se está viviendo en nuestro país de la mano de personas que están sumidas en ella de una forma muy sencilla y cercana.

En el año 2013 realicé las fotografías para la Guía Turística "Almorzando y Tapeando por Pontevedra y Provincia"

He colaborado como fotógrafa con Beatriz Costas y su blog "Más que moda".

Por otra parte he realizado las fotografías para el catálogo de la empresa pontevedresa de iluminación y mobiliario urbanístico "SETGA", con una gran proyección internacional.

Actualmente estoy estudiando de nuevo, cursando el Ciclo Superior de Fotografía en la EASD Mestre Mateo en Santiago de Compostela.

 

 

 

 

"¿Que cuál es una de mis fotografías favoritas? Una que voy a hacer mañana..."

 

 

 

 

 

Volver